lunes, 12 de marzo de 2018

Mis sitios favoritos de Córdoba


Este parque es uno de mis sitios favoritos de Córdoba, se encuentre en frente del "CC El Arcángel" y al lado del recinto ferial de Córdoba, es uno de mis favoritos porque de pequeño solía ir con mis amigos algunas veces a jugar al fútbol y me trae buenos recuerdos cuando paso por ese sitio.


En esta imagen aparece el "Estadio San Eulogio", este estadio es uno de los más antiguos de Córdoba y a la vez de los más grandes, en la actualidad este estadio está en pésimas condiciones y los miembros del club cada año siguen protestando para que el ayuntamiento intervenga para arreglarlo, ya que, entre otras cosas es de los pocos campos de fútbol que hoy día su terreno de juego es de tierra. Se encuentra en el barrio El Campo de La Verdad y es uno de mis sitios preferidos porque he jugado varios años en el equipo que juega en ese campo el C.D Fray Albino y he pasado buenos momentos allí.



Este lugar es la Plaza de las Tendillas, como se puede ver en la foto es de mis lugares favoritos porque fue donde se celebró el ascenso a 1ª división del Córdoba CF y estar allí con toda la gente fue uno de los momentos en los que más he disfrutado en mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario